martes, 22 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS DE AURORA

El lunes hemos celebrado el cumpleaños de Aurora, aunque fue el sábado, pero para todos los de la clase, lo hemos celebrado dos días después.
Le ha encantado ser la protagonista de la clase. No se ha quitado la corona de su cumple en todo el día.
Hemos perdido algunas fotos que se han hecho en el patio y en la clase, que no he podido recuperar. Menos mal que han quedado las más importante, las de todos sus amigos en la clase.
!Felicidades Aurora y que cumplas muchos más !

domingo, 20 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS DE CARMEN
El sábado 19, es el cumpleaños de Carmen, pero ha querido celebrarlo con todos nosotros en la clase con una tarta de osito de chocolate con muchas gominolas.
Casi todos querían repetir,pues les ha estado buenísima.
Hoy Carmen ha estado en la clase superfeliz, porque era la reina, como todos los que cumplen años, en la que era la primera en la fila, la que repartía las cosas a los demás, hacía los recados a Fili, se ponía al lado de las seño en el corro... ..... Bueno, ha disfrutado un montón, sobre todo cuando ha pedido un deseo y tenía que apagar la vela de los 4 añitos.
A la hora de irnos a casa, ha repartido las chuches para comerlas en casa cuando diga mamá, pues ya hoy por la mañana ya hemos comido suficiente.
Que pases un buen día con todos tus seres queridos. A! que te regalen muchas cosas.
!FELICIDADES CARMEN !
CLASE DE LA ESCUELA DE MÚSICA

El jueves , tuvimos la suerte de que vinieran desde la escuela de música, a darnos una clase de música.
Fue muy divertido, estuvimos todos entusiasmados y muy atentos a lo que nos decían. Aprendimos muchas cosas nuevas, como por ejemplo, el musicograma, que teníamos que observar los dibujos del mismo y hacer lo que ponía con las distintas partes del cuerpo, acompañado de la música.
Después nos enseñaron varios instrumentos, dos de la familia de viento ( la trompeta y la melódica ), y dos de la familia de cuerda ( violín y violonchelo ).
La melódica es un instrumento que sólo produce sonido al soplar mientras tocas el teclado,se interesaron mucho por este instrumento. Hicimos un juego con los ojos vendados y teníamos que adivinar cúal es el que estaban tocando y si lo tocaban de forma grave o aguda.
No fue tan complicado como yo pensaba, además tuvimos la suerte de poderlos tocar.
Fue una clase de música diferente y muy entretenida.
Gracias a los profesores de la escuela de música por hacernos disfrutar de la música y de estos instrumentos.