lunes, 26 de noviembre de 2012

NUESTRA PRIMERA SALIDA

El miércoles 21 de noviembre, hicimos nuestra primera salida acompañados de Mayte ( mamá de Adolfo ) y de Mª Luisa ( mamá de Alonso ).
Nos fuimos a visitar la exposición de canaricultura y ornitología que había en el pasaje de la Plaza.
De vuelta, como estamos en otoño, nos compramos un cucurucho de castañas en el tren del castañero, que nos las comimos en el cole.
Nos quedamos admirados de la cantidad de canarios de diferentes colores que existen. Ellos tenían la visión de que todos los canarios eran amarillos, y descubrieron que no era así, que los hay blancos , naranjas, de colorines.......
Se lo pasaron fenomenal, y sobre todo cuando había que comer las castañas calentitas....

martes, 6 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE DANIEL

El lunes, delebramos el cumpleaños de Daniel en la clase.
Nos trajo una bolsa de chuches riquísimas, que nos las comimos en el recreo.
Daniel ha estado más tranquilo que nunca, estaba sorprendido porque ya tenía 3 añitos, como sino se lo creyera.
Le ha encantado ser el primero en todo, en la fila, el ir a dar un recado.....Pero a la hora de repartir sus chuches, le ha costado un poco, pues se creía que eran sólo para él.
¡ felicidades Daniel ¡

jueves, 1 de noviembre de 2012

FIESTA DE HALLOWEEN EN LA CLASE DE INGLÉS

Para aprender las costumbres, las fiestas, la cultura...... de los de habla inglesa. Elisa ha preparado la fiesta de Halloween para que sepan que hay otras fiestas diferentes a las nuestras en otros países y más concretamente en los que hablan  inglés.
Con esta fiesta, también han aprendido vocabulario nuevo en inglés, como por ejemplo calabaza, fantasma, araña, bruja........ También han aprendido canciones relacionadas con este tema.
A  continuación podéis ver algunas fotos de la fiesta en la clase de inglés.