martes, 29 de abril de 2014

CUMPLEAÑOS DE SAÚL

El lunes celebramos el cumpleaños de Saúl, en el cole.
Por fin llegó el día tan esperado para él, porque todos los días de este mes, nos iba anunciando que su cumple iba a ser en este mes de abril.
Ha estado más relajado que nunca en la clase, porque sabía que era el protagonista del día, y nadie le iba a quitar el primer puesto en la fila, en distribuir los trabajos a cada uno, ................................., en definitiva, el primero en todo, que es lo que más le gusta.
Les ha traído a sus compañeros, una bolsa de chuches, que las ha repartido a la hora del recreo. Y a  los amigos que no han venido al cole, se ha acordado de guardarles las chuches que traía, en sus casilleros para dárselas al siguiente día.
Saúl ha estado pendiente de todos los detalles para que nadie no se quedara sin chuches.
Esperamos que  haya sido un día muy especial para Saúl, porque lo ha estando esperando mucho tiempo.
! Felicidades !

viernes, 25 de abril de 2014

CUMPLEAÑOS DE LAURA BARCO Y EL SANTO DE MARCOS

Hoy hemos celebrado muchas cosas en la clase. Primero, era el cumpleaños de Laura Barco, segundo el Santo de Marcos y tercero, Sabina nos ha traído un bizcocho típico de su país, que se hace para la Pascua de Resurrección.
Todos hemos estado muy emocionados toda la mañana con tantos acontecimientos.
 Laura ha estado toda la mañana sonriendo y esperando a ser la primera en la fila, en repartir los trabajos, las chuches.... Marcos, se ha pasado toda la semana recordándonos que el viernes era su Santo. También con Laura ha compartido ser el primero en todas las cosas y ser el protagonista del día. Lucía, nos ha sorprendido con un bizcocho que nos lo tenía prometido desde que volvimos de vacaciones y hoy también hemos podido probarlo. A la hora del desayuno, hemos empezado con un trozo de hornazo, que nos ha traído Marcos para desayunar, y zumo para refrescarnos, a la vez hemos repartido el bizcocho de Lucía, que se rechupaban los dedos de lo bueno que les ha estado. Por último, querían probar la bolsa de chuches de Laura, porque para ellos son sagradas, un cumple sin chuches en la clase, parece que no lo es.
 Hoy, creo que habrán comido un poquito menos de lo habitual, pero ha sido un día muy especial para Laura, Marcos y Lucía y así lo han querido demostrar a todos sus compañeros de clase. ! Felicidades!

martes, 22 de abril de 2014

CUMPLEAÑOS DE ALBA

El  primer día de cole después de Semana Santa, hemos celebrado el primer cumpleaños del tercer y último trimestre, el cumpleaños de Alba.                                         
Antes de terminar el segundo trimestre, Alba ya nos anunciaba su cumpleaños porque iba a ser durante la Semana Santa, aunque lo iba a celebrar después.
Hoy ha estado superfeliz por ser  la reina de la clase, la protagonista, la que  todos tenían que hacerle caso y dejarla ser la primera en la fila..............
 Ha traído a sus compañeros,  una bolsa de chuches que todos estaban deseando comérsela a la hora del desayuno.
! Felicidades Alba !

miércoles, 9 de abril de 2014

EDUCACIÓN VIAL

La Policía Local de Alcázar de San Juan, fue la responsable de darnos una clase práctica, de cómo debemos andar y cruzar la calzada siendo peatones, y de cómo debemos circular si vamos en bici.
También nos enseñaron su coche de policía, qué accesorios llevan dentro, para coger a ladrones, dirigir el tráfico.......
Se pusieron el casco, los chalecos antibalas, porras..... Se lo pasaron en grande a la vez que aprendimos las normas básicas de cómo debemos circular, tanto si eres peatón como si vas en bici.
 A continuación, veréis las fotos donde reflejan lo bien que se lo están pasando.

CUMPLEAÑOS DE JAIME

Por fin llegó el día tan esperado para Jaime, su cumple.
Aunque lo tenía muy reservado porque no nos ha dicho nada, sólo cuando llegó con las chuches, en el corro,  nos contó que parecía que no le iba a llegar el día de su cumple.
Nos ha avisado que no se le va olvidar ser el protagonista del día: ser el primero en la fila, repartir los trabajos, hacer recados, decir a que juego van a jugar en el patio.
Contaba las horas, para que fuese el recreo porque las chuches las tenía que repartir y comerlas antes de empezar a jugar en el patio, al fútbol.
A todos les dijo que se las comieran rápido para irse al patio, pues no había que perder ningún minuto para jugar.
Se lo ha pasado en grande en su día tan especial.
! Felicidades Jaime!