Antes de nada, quiero agradeceros el gran detalle que habéis tenido con la " seño " , con la cesta llena de hermosísimas plantas ( me he emocionado un montón ).
Nunca lo olvudaré, gracias.
Ahora os voy a contar como me ocurrió mi accidente y quién fué el héroe de todo esto.
Estaba comiendo cuando de repente, no se veía la TV, para ver que le pasaba me subí a un taburete, pues está en lo alto colocada, y conforme subía, bajé pensando que me iba a dar un fuerte golpe, pero sin pensar que me iba romper la muñeca, la ceja y el labio, y para colmo, me quedé sin sentido durante 45 minutos.
Afortunadamente, mi hijo el mayor( Javier ), llamó por teléfono a su papá para que viniera en seguida, pues estaba incosciente con un charco de sangre alrededor.
Después de llevarme al hospital, me operaron de la muñeca y me dijeron que perdí el conocimiento del intenso dolor que me producía la muñeca fracturada.
Después de todo, doy las gracias a Dios, porque todo se ha quedado en una rotura y en una cara inchada.
No os preocupéis, que la " seño " aunque no esté físicamente en clase por algún tiempo, está en contacto diario con Arancha, para decirle y que me diga lo que están haciendo y lo que deben hacer en la clase.
Seguramente estaré para ver la representación del teatro de Navidad, si he terminado de la revisión que me tienen que hacer ese día en el hospital de Tomelloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario