EXCURSIÓN AL ZOOLÓGICO
Por fin llegó el día para irnos de excursión, todos estuvimos puntuales para coger el autobús rumbo a Madrid para llegar al zoo y ver nuestros amigos los animales que tanto nos gustan pero que no los podemos ver nada más que en libros, por TV o viniendo al zoo, pues son animales salvajes y de todas partes del mundo, que no podemos tener en casa.
A mitad de camino, paramos para desayunar, hacer "pis" y cambiarnos a pantalón corto.
Seguimos el camino y por fín llegamos al zoo.
Todos quedamos maravillados, al ver :
- La fauna asiática: osos pandas, ciervos, rinocerontes, oso asiáticos, tigres, elfantes, oranguntanes.
- La fauna africana: panteras y leopardos, leones, hipopótamos, rinocerontes, gacelas,tortugas, gorilas, chimpacés, jiráfas, ñús, cebras, avestruces, lemures, camellos.
- La fauna americana: mono capuchino,bisontes, mapaches, osos hormigueros.
- Fauna australiana: canguros y koalas.
- Fauna europea: Gamos, alces, corzos, ciervos, osos pardos, lobos, renos, jabalís, búho real, bisontes, jabalís, cebras y rapaces.
Todos estos animales los vimos por la mañana y por la tarde.
Pero lo que más nos gustó, fué la actuación de nuestros amigos los delfines. Sus saltos tan grandes, cómo llevaban a sus cuidadores arrastrándoles por el agua, cómo llevaban a una niña en una barca. Fué un espectáculo impresionante.
Después comimos en el restaurante, macarrones, patatas fritas con salchichas y un helado.
Cuando salimos del restaurante, estuvimos viendo el Aquarium, con la diversidad de peces que había y sobre todo los tiburones que se quedaron impresionados al verlos tan de cerca y tan grandes con esos dientes tan afilidados que poseen.
Terminamos de ver los animales que nos faltaron de ver por la mañana y seguidamente, montamos en el trenecito que nos paseo por todo el zoo, para recordar los animalesm que habíamos visto y los que se nos habían pasado sin ver.
Seguidamente fuimos a coger el autobús para regresar a casa y descansar de un día tan intenso de ver tantos animales. Sólo se durmieron Valeria y Paula Sarabia de regreso, los demás tenían ganas de ver más cosas, fueron incansables.ç
Bueno, como véis fué una excursión fantástica, ahora veréis las pocas fotos que hice pues no daba tiempo a mucho más, pues había que vigilar a los niños y ver a la vez los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario