lunes, 21 de junio de 2010

LUNES 21 DE JUNIO
Último día de cole, en el cuál hoy en la capilla hemos dado gracias a santa Emilia, por terminar esta esta de infantil .
Después, hemos tenido la fiesta de despedida, en la que todos hemos podido compartir la bebida, pizzas, dulces, chuches....... Se lo han pasado en grande.
Hoy ha sido un día muy especial para mí, porque nunca olvidaré mi primer grupo que he tenido durante tres años. Espero que ellos no olviden a su " seño " en su etapa más bonita de su vida, Educación Infantil.
Gracias a todos por el gran detalle que es el regalarme un álbum de fotos con todos mis chic@s ( porque cuando estaban en el cole, eran mis hij@s adoptivos), para que tenga un recuerdo inolvidable de todos ellos.
Y como no, dar las gracias por el regalo de los zapatos, el bolso y el collar. Me han encantado.
Y ahora, no tengo nada más que despedirme de los papás y mamás ( porque siempre digo que no tengo 25 alumnos sino 50, porque los papás y mamás, en esta etapa de infantil tenemos el trato diario, que es imprescindible y necesario para una buena relación profesor-padres- alumno, para una buena educación de vuestros hijos), ha sido un placer teneros como profesora de vuestros hijos, siempre os recordaré y algunos seguro que los volveré a tener como padres con otro de vuestros hijos.
Un beso y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario