viernes, 19 de diciembre de 2014

DESAYUNO NAVIDEÑO, TEATRO Y LOS REYES MAGOS

El jueves, celebramos la navidad por todo lo alto, desayunando productos navideños, después los niños de 4º de la ESO, nos hicieron una representación teatral de navidad, para todos los ni@s de infantil y por último dimos la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, que se acercaron al cole para saludarnos y traernos unos regalos para la clase.
El desayuno fue magnífico porque teníamos de toda la diversidad de productos típicos navideños como: marquesitas, mazapán, turrones variados, mantecados, polvorones, pastas, bombones.......
Algunos niñ@s, por primera vez han probado figuritas de mazapán o marquesitas, y les han encantado.
Después de este desayuno tan especial, nos hemos ido a ver una obra de teatro de navidad, de los de 4º de la ESO, que nos habían preparado con mucho cariño, para todos los de infantil.
Seguidamente, los Reyes Magos han aparecido en el gimnasio cargado de juguetes y de chuches para todos nosotros.
Nuestra clase, le ha pedido los regalos al Rey Gaspar, porque el que lo representaba era hermano de Luís Blanco, menos mal que no lo ha reconocido, ha seguido con su ilusión Luís de que le ha pedido los regalos al rey Gaspar.
Ha sido una mañana repreta de actividades y emociones para todos. Ha sido una forma de despedir el año de una forma muy emotiva, alegre y muy especial.
El viernes finalizaremos con la salida al Planeta Magic que les encanta a todos los niñ@s.